• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel donará sus panetones para víctimas de la pandemia

Ernesto Pimentel mencionó que su panetón serán para personas que realmente lo necesitan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel donará sus panetones para víctimas de la pandemia
    Ernesto Pimentel mencionó que su panetón serán para personas que realmente lo necesitan.

    El cómico Ernesto Pimentel reveló que está a punto de lanzar su propia marca de panetón, pero que no lo venderá sino que será para donarlo en los eventos que suele asistir por Navidad.

    “En estas fechas son bastantes nostálgicas para muchas personas y aún más por pandemia, pero vamos a seguir apoyando a la gente con obras sociales, así que el panetón lo donaremos a varios lugares”, indicó el artista, quien resaltó sentirse agradecido por el amor del público.

    Ernesto Pimentel desea ser candidato para la vacuna contra la covid-19

    El Día Mundial de la Lucha Contra el Sida se conmemoró hace algunos días y Ernesto Pimentel fue uno de los ponentes. Durante su charla, Pimentel expresó que ha postulado como candidato para una vacuna contra la Covid-19 y que está esperando la respuesta de los médicos para ayudar con los estudios científicos en pacientes con la misma condición de él.

    Ernesto lloró tras saludo en quechua de Sonia Morales por sus 13 años del Reventonazo

    Ante ello, el conductor no pudo evitar llorar tras agradecer el apoyo del público y el conmovedor mensaje que escuchó de Sonia Morales en quechua.

    "Yo amo ser la Chola Chabuca porque sé que el destino de la Chola Chabuca es Ud. en su casa. No sé por qué estoy emocionada, pero estos trece años me ha permitido conocer gente muy valiosa y alguien que es gravitante en mi trabajo es usted", mencionó Ernesto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel donará sus panetones para víctimas de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY