• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán conmueve al recordar a su padre: "El vacío dejado por él es muy fuerte"

Ricardo Morán dedicó conmovedoras palabras a su fallecido padre durante entrevista con Milagros Leiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán conmueve al recordar a su padre: "El vacío dejado por él es muy fuerte"
    Ricardo Morán dedicó conmovedoras palabras a su fallecido padre durante entrevista con Milagros Leiva.

    El jurador y productor de Yo soy, Ricardo Morán, conmovió a sus seguidores al recordar a su padre durante una entrevista que le realizó Milagros Leiva, en su programa online.

    En la última edición de este espacio digital que se dio el domingo 6 de diciembre, el conductor de televisión reveló muchas anécdotas de su vida.

    Pero durante la conversación la periodista tocó un tema sensible, el fallecimiento de su papá, en ese momento el jurado de ‘Yo soy’ lo recordó con unas conmovedoras palabras y emocionándose al hablar de él.

    “Cada vez que subo a un avión me preguntan ‘Usted es el hijo del capitán Morán ¿No? Yo conocí a su papá’. Y aparece una y otra vez en mi vida”, comentó el empresario televisivo.

    Ricardo Morán: “Mi padre era como Superman”

    El hombre de la televisión indicó que consideraba a su papá como un superhéroe y que así lo recuerda desde su niñez. “Mi papá siempre ha hecho una cosa maravillosa por alguien. Era como Superman, lo he visto sacar un auto del mar”, expresó en la conversación.

    Por otro lado, la presentadora le consultó que le diría si lo tuviera en frente suyo.

    “Cuánta falta nos haces, a mí, mis hermanos, mi mamá. Creo que lo reconocería. El vacío dejado por él es muy fuerte en nuestras vidas. No ha sido sobrepasado por nada y se siente todos los días”, respondió.

    Ricardo Morán confesó que intentó postular al Congreso

    El jurado de ‘Yo soy´ hace unos días reveló que en algún momento pensó en buscar una curul en el Congreso del Perú, pero al final decidió que no tras una serie de cosas que no le gusto.

    “Me dijeron: ‘ahora eres candidato, ahora tienes que hacer cosas que sean conducidas a que seas elegido. Una vez que eres elegido, ya puedes decir lo que tú quieres’”, recordó Morán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán conmueve al recordar a su padre: "El vacío dejado por él es muy fuerte"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY