• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma abandona el set tras discutir con el jurado de Yo Soy

Katia Palma no pudo ocultar su molestia y abandonó el set de ‘Yo Soy’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Palma abandona el set tras discutir con el jurado de Yo Soy
    Katia Palma no pudo ocultar su molestia y abandonó el set de ‘Yo Soy’.

    ¡Se molestó! La actriz cómica Katia Palma no ocultó su desacuerdo durante el programa ‘Yo Soy’ y generó el asombro de los participantes del reality, sus compañeros y los televidentes.

    ¿Qué pasó con Katia Palma?

    Durante la gala del 7 de diciembre, mientras el jurado tenía que decidir quiénes de los participantes se salvaban, Katia le dio su voto a Mijares, generando el asombro de sus colegas.

    Su decisión generó sorpresa entre sus compañeros, Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Maricarmen Marín, pues al parecer, habían llegado a un acuerdo mediante WhatsApp.

    “No ha estado atenta a lo que hemos coordinado antes”, mencionó Ricardo Morán y Katia Palma, un poco ofuscada le contestó: “Si he estado atenta, (solo que) hacen lo que quieren”.

    A los segundos, Morán le pidió respeto a Katia y recalcó el acuerdo que tuvieron por la red social, pero estas palabras no fueron del agrado de la artista, por lo que abandonó el set.

    Katia Palma habla de la vez que la criticaron por "hacer una fiesta" en plena cuarentena

    "Cuando pasó eso, el único titular que se mantuvo fue: ‘Katia Palma organiza fiesta’ y obviamente, ese tipo de información la gente se la va a creer de arranque. El artista aguanta odios e insultos para que pueda, en el momento indicado, recién decir su verdad", explicó Katia Palma al diario Correo.

    "Estaba en mi departamento conversando con algunos de mis vecinos y admito que con el volumen alto del equipo de sonido. No había nadie extraño y menos hubo fiesta, todo se aclaró", detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Palma abandona el set tras discutir con el jurado de Yo Soy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY