• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evelyn Vela revela sus deseos de ser mamá a los 41 años

“Me gustaría tener otro hijo”, mencionó Evelyn Vela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evelyn Vela revela sus deseos de ser mamá a los 41 años
    “Me gustaría tener otro hijo”, mencionó Evelyn Vela.

    La empresaria Evelyn Vela está a punto de contraer matrimonio con su novio, el barbero Valery Burga y no puede ocultar su felicidad. Sin embargo la boda no sería lo único que está en los planes de Vela, ya que acaba de revelar que desea tener otro hijo.

    “Me gustaría (tener un hijo más), pero primero queremos viajar y disfrutar de nuestro matrimonio que será el próximo año, ya de ahí veremos (lo del bebé) porque es empezar de nuevo”, expresó a Trome.

    ¿Cuáles son los preparativos para la boda de Evelyn Vela?

    La influencer estás muy emocionada con su matrimonio y contó cómo van los preparativos para la ceremonia.

    “Mi novio viene a pasar conmigo Año Nuevo y su cumpleaños que es el 7 de enero, cumplirá 43 años. También pedirá mi mano a mi mamá y a mi abuelo, a quien considero mi papá porque me crio. (Valery) se lleva muy bien con mi familia, es una persona muy amable y respetuosa”, añadió al medio mencionado.

    Evelyn Vela contraerá nupcias con su pareja, Valery Burga en el 2021.

    "Todo es un caos": Evelyn Vela cruza chacras de Ica para llegar a Lima tras paro

    Evelyn Vela habló sobre la experiencia que pasó al estar varada en Ica junto a su pareja. Como sabemos, las carreteras estuvieron bloqueadas por el paro agrario, en donde trabajadores alzaron su voz de protesta para reclamar por sus derechos laborales.

    “Llegué a la medianoche recién (de ayer). La carretera está terrible y un amigo de Pisco nos ayudó a salir de ahí, en medio del paro. Todo es un caos”, indicó Evelyn a Trome

    SOBRE EL AUTOR:
    Evelyn Vela revela sus deseos de ser mamá a los 41 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY