• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Zambrano y Guty Carrera superan problemas y se reconcilian

Brenda Zambrano reveló a través en un video de Instagram que tenía problemas de pareja con Guty Carrera, pero lograron solucionarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brenda Zambrano y Guty Carrera superan problemas y se reconcilian
    Brenda Zambrano reveló a través en un video de Instagram que tenía problemas de pareja con Guty Carrera, pero lograron solucionarlo.

    La modelo e influencer mexicana, Brenda Zambrano contó mediante su cuenta oficial de Instagram que turevelavo dificultades en su relación con el chico reality peruano Guty Carrera, pero que, a pesar de todo consiguieron solucionarlo.

    A través de un mensaje público, la mexicana no mencionó cuales fueron los problemas, pero sí aclaró que, gracias a que tienen a que tienen una buena comunicación pudieron arreglar las cosas.

    “Todas las parejas tienen problemas, se enojan, algunas explotan y, bueno, justamente eso me pasó ayer, pero gracias a Dios todo está bien”, respondió Zambrano a la pregunta de una fan.

    Brenda Zambrano entiende que ser una figura pública hace que todos quieran saber de su vida y más de sus problemas amorosos.

    “Ser una pareja pública implica que este tipo de problemas se entere todo el mundo porque no sabemos manejar la situación, pero todo ya está perfecto”, agregó en otra historia de Instagram.

    Por último, la modelo mexicana indicó que ella y Guty Carrera aún siguen juntos y que están muy bien. “Yo creo que hablando se arreglan las cosas y hemos solucionado el problema en el momento. Creo que todas las parejas pasan por altas y bajas, pero lo importante es saber sacar adelante la relación”, aclaró.

    Por su parte, Guty compartió una fotografía junto a su novia en una piscina.

    ¿Quién es Brenda Zambrano?

    Brenda Zambrano es de la Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. La joven se hizo conocida al participar del reality de MTV, “Acapulco Shore”, en 2015.

    La modelo nació el 13 de junio de 1993, y en la actualidad es considerada una de las figuras más destacadas del espectáculo mexicano, gracias sus millones de seguidores en sus redes sociales

    Zambrano tiene 27 años y, a pesar de los problemas, mantiene una relación con el peruano Guty Carrera, con el que participó en la primera temporada de “Guerreros 2020” que se transmitió por Televisa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Brenda Zambrano y Guty Carrera superan problemas y se reconcilian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY