• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug a sus hijos y nieta: “Mis bendiciones”

Melissa Klug estaría pasando uno de los mejores momentos de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug a sus hijos y nieta: “Mis bendiciones”
    Melissa Klug estaría pasando uno de los mejores momentos de su vida.

    La empresaria Melissa Klug llenó de ternura Instagram al compartir con sus fanáticas y fanáticos una foto en donde sale con sus 3 hijas, 2 hijos y su nieta Xianna.

    La modelo está disfrutando uno de los mejores momentos junto a su familia, pues después de solucionar sus problemas con su hija Samahara Lobatón puede tener momentos de diversión con sus seres queridos.

    “Con todos mis hijos... y también mi nieta”, indica Melissa, mientras graba a sus hijos en la cama viendo televisión. Además, los describió como “Mis bendiciones”.

    Echa un vistazo a la publicación que hizo Melissa en Instagram:

    wapa.pe

    Melissa Klug aclara que no viajó con Jefferson Farfán a Puntal Sal

    Hace algunos días se reveló que Melissa Klug, junto a sus dos hijas mayores y su hijito menor fueron a disfrutar de las playas del norte. Lo que llamó la atención es que su expareja, Jefferson Farfán también estuvo en Tumbes con su hijo mayor.

    Por esta razón, le consultaron si habría viajado para encontrarse con Jefferson, por lo que ella respondió:

    "Ja, ja, ja, no tendríamos por qué. Hemos venido en diferentes fechas y a diferentes lugares, como te digo, estamos descansando, nos quedaremos el fin de semana con mis hijos", añadió a Trome.

    Con esta respuesta, Melissa dejó en claro que no viajó con Jefferson Farfán, y que él está disfrutando con Adriano, su hijo mayor por otros lados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug a sus hijos y nieta: “Mis bendiciones”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY