• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas revela que tendrá su primer concierto virtual

Anahí de Cárdenas narrará sus experiencias personales junto a sus fanáticas y fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas revela que tendrá su primer concierto virtual
    Anahí de Cárdenas narrará sus experiencias personales junto a sus fanáticas y fanáticos.

    La modelo Anahí de Cárdenas anunció en Instagram que este sábado 12 de diciembre a las 7 de la noche ofrecerá su primer concierto virtual en vivo con una banda incluida.

    El nombre del show es “No Hay Plan B” en donde entonará más de 10 canciones y tendrá conversaciones con sus seguidoras y seguidores.

    ¿Qué novedades tendrá el show de Anahí de Cárdenas?

    El primer concierto virtual de Anahí de Cárdenas no solo tendrá una lista de canciones, sino que también compartirá sus experiencias, anécdotas e historias.

    Cabe mencionar que también tendrá invitados de lujo como Gina Yangali, Alicia Mercado, Paolo Teevin, Marco di Gennaro, Roberto Prieto, Lucía Prieto y Nicolás Vilallonga.

    “No hay plan B, es el nombre de mi concierto. Sera el 12 de diciembre a las 7 de la noche por streaming en vivo y las entradas se pueden comprar en www.anahidec.com a solo 25 soles y para los que quieran quedarse en el zoom after party conmigo 35!

    Sera un concierto bien feeling, conversando e interactuando y con invitados de lujo! Para cerrar el año bonito, con toda la energía del mundo. Aparte, si compras una entrada estarás donando a @previeneperu para llevar a cabo #descentralizArte un festival de teatro en Ayacucho y Tarapoto, con obras de teatro y cursos gratuitos para todos los que quieran participar! Estoy muy ilusionada! ¡Espero que les guste!”, escribió la modelo en sus redes sociales invitando a todos sus fanáticas y fanáticos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas revela que tendrá su primer concierto virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY