• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán tuvo desagradable experiencia al intentar postular al Congreso

Ricardo Morán señaló que el involucrarse más en la política terminó por horrorizarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán tuvo desagradable experiencia al intentar postular al Congreso
    Ricardo Morán señaló que el involucrarse más en la política terminó por horrorizarlo.

    Ricardo Morán contó su experiencia al intentar postular al Congreso. A través de una entrevista con la periodista Milagros Leiva, el actor señaló que el intentar ser candidato para el Congreso de la República le hizo comprender que eso no era lo suyo.

    El artista señaló que el vivir cerca la política no le dejó un buen sabor de boca, prefirió dar marcha atrás por "sanidad mental”.

    “Yo pedí ir al parlamento, dije: ‘déjenme ir, sentarme, mirar’, y fue horroso, fue horrible. El nivel de discusión, griteríos, el poco entendimiento, todo me parecía mal armado, mal construido... Yo dije: ‘no mi amor, acá me voy a morir’”, contó Ricardo Morán.

    Sin embargo, eso no fue todo, pues se fueron sumando situaciones que le reconfiarmaron que algo no estaba bien.

    “Un día hice este comentario acerca de mi posición atea y saltaron una serie de personas en la lista. Me dijeron: ‘ahora eres candidato, ahora tienes que hacer cosas para ser elegido, una vez que eres elegido ya puedes decir lo que tú quieres’”, detalló.

    Incluso, su asesor político le aconsejó "mejorar" su campaña para llegar al pueblo.

    “En la noche tenía un evento con la Cámara de Comercio LGTBIQ que se instaló y que, lamentablemente, al año siguiente dejó de existir. (...) A la salida, mi asesor me dijo: ‘Ricardo, creo que tú tienes que ser un candidato más para todos, creo que hay que desmariconizar tu campaña’. Dije que acá se acaba, que se llame por teléfono en este momento y se acaba todo. Luego me di cuenta que desde mis plataformas como figura pública (hacía más política)”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán tuvo desagradable experiencia al intentar postular al Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY