• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona comparte momento tierno de sus hijos y su novio Rafael Fernández

Karla Tarazona comparte la buena relación que tienen sus hijos con su actual pareja, Rafael Fernández. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona comparte momento tierno de sus hijos y su novio Rafael Fernández
    Karla Tarazona comparte la buena relación que tienen sus hijos con su actual pareja, Rafael Fernández.

    Karla Tarazona no deja de compartir momentos alegres con sus seguidores de Instagram, ya sea que aparezca sola, con su familia o con su novio. La locutora radial está pasando un buen momento en la vida.

    A través de sus historias de su cuenta oficial, la influencer compartió un clip donde se puede ver a sus hijos disfrutando de una rica cena junto a su actual pareja, Rafael Fernández. Como se puede ver en las imágenes, todos ellos están comiendo y saludando a la cámara. “Mis hombrecitos”, así escribió la conductora.

    De esta forma, Tarazona demuestra que sus pequeños tienen una buena relación con su prometido.

    Recordemos que la conductora estuvo dentro de la polémica por discusiones con su exesposo, Leonard León, padre de sus dos hijos mayores, quien pidió que se le redujera la pensión de los menores debido a que “no tiene dinero”.

    “Pobre alma del señor, qué irónico es. Quiere pasar 600 soles (de pensión de alimentos), pero bien que tiene para el trago y mujeres, sin embargo, para pagar la alimentación de sus hijos no tiene. Ya sabemos en qué gasta, todo se lo dejo a Dios y a la justicia”, señaló Tarazona.

    wapa.pe

    Karla encara a Leonard tras ser captado en estado de ebriedad

    La conductora de radio rompió su silencio luego que el padre de sus hijos mayores fuera captado con una joven en una reunión y en estado de ebriedad. Asimismo, Tarazona le envió un fuerte mensaje por no cumplir con el pago completo de la pensión de sus menores.

    “Quiere pasar 600 soles (de pensión de alimentos), pero bien que tiene para el trago y mujeres. Sin embargo, para pagar la alimentación de sus hijos no tiene. No sabemos en qué gasta, todo se lo dejo a Dios y a la justicia”, sostuvo la locutora de radio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona comparte momento tierno de sus hijos y su novio Rafael Fernández

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY