• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Succar elogia a Daniela Darcourt: “Tienes demasiado talento”

El músico ganador de dos Grammy, Tony Succar no dudó en resaltar el trabajo vocal de Daniela Darcourt, al punto de decirle que está muy orgulloso de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Succar elogia a Daniela Darcourt: “Tienes demasiado talento”
    El músico ganador de dos Grammy, Tony Succar no dudó en resaltar el trabajo vocal de Daniela Darcourt, al punto de decirle que está muy orgulloso de ella.

    El artista Tony Succar en más de una ocasión ha expresado su admiración por el talento que tienen Daniela Darcourt para la música.

    El ganador del Grammy utilizó sus redes sociales para volver a manifestar que es un fiel seguidor de la voz y destreza para el canto que tiene la joven cantante.

    En una emotiva publicación que publicó en su cuenta oficial de Facebook, el sonero evidenció su cariño por la intérprete y los logros obtenidos.

    Ambos cantantes se reunieron en Miami, antes que la joven cantante retorne al Perú, y aprovecharon para realizar una sesión musical con que tanto ella como él terminaron felices.

    "A¡hhh! ¡¡Fue un honor tenerte aquí por primera vez danieladarcourtoficial!! ¡Tienes demasiado talento y sabor y estoy súper orgulloso por todo lo que estás logrando, viva el Perú!", expresó Tony Succar.

    wapa.pe

    ¿Dónde y cuándo ver el concierto de Daniela Darcourt?

    El concierto que se llevará acabo online y que será transmitido por la página oficial de Facebook de La Feria del Libro Ricardo Palma, será completamente gratis para que todo el público que desee de disfrutar de un momento distinto disfrute de las canciones de la peruana.

    Será emitido este 6 de diciembre a las 9 de la noche, siendo el último concierto online de la feria literaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Succar elogia a Daniela Darcourt: “Tienes demasiado talento”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY