• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez sobre su carrera musical: “Nadie me está pagando nada”

Amy Gutiérreztuvo una conversación con Yahaira Plasencia y el productor Sergio George. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Gutiérrez sobre su carrera musical: “Nadie me está pagando nada”
    Amy Gutiérreztuvo una conversación con Yahaira Plasencia y el productor Sergio George.

    La cantante de salsa Amy Gutiérrez habló en Instagram de su carrera musical e indicó que todo el dinero que gana lo ahorra y nadie le paga nada.

    La artista tuvo una conversación con Yahaira Plasencia y Sergio George, en donde detallaron lo complicado que es llevar una carrera artística. Aquí, la joven resaltó el gran esfuerzo que ha hecho para lograr todo lo que tiene, ahorrando y trabajando mucho.

    Incluso se habló sobre la internacionalización de Amy y su futuro profesional. También tocaron el tema del próximo proyecto de Navidad que tiene con la 'Yaha', es así que Sergio le consultó a Amy cómo ha hecho para pagar los gastos de sus producciones y cómo hará para sacar su álbum.

    "¿Eso es mucho billete que se va ahí?", consultó Sergio George.

     "Todo lo que gano lo ahorro, y también lo invierto en mis cosas. Nadie me está pagando nada a mí... Yo a la par estoy produciendo mi disco el otro año", contestó Amy G resaltando que todo el esfuerzo que hace es para la música.

    Amy Gutiérrez sobre su video: "A mis padres les sorprendió mucho el final, pero les gustó"

    “Se sorprendieron muchísimo, pero les gustó. Sobre todo por el video en sí, por las escenas muy bien cuidadas, por las actuaciones de Juan Carlos Rey de Castro y María Claudia Ghersi. Les gustó y para mí es muy buena señal.”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Gutiérrez sobre su carrera musical: “Nadie me está pagando nada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY