• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Neyra rompe su silencio y cuenta cuál es su relación con Jazmín Pinedo

El actor Jesús Neyra se pronunció por primera vez, luego de haber sido vinculado conJazmín Pinedo hace unos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Neyra rompe su silencio y cuenta cuál es su relación con Jazmín Pinedo
    El actor Jesús Neyra se pronunció por primera vez, luego de haber sido vinculado conJazmín Pinedo hace unos meses.

    El actor nacional Jesús Neyra sorprendió al romper su silencio después de varios meses, tras haber sido vinculado sentimentalmente con Jazmín Pinedo, durante la pandemia. 

    ¿Cuál es la relación que mantiene Jesús Neyra y Jazmín Pinedo?

    El intérprete aunque siempre ha preferido estar alejado de los escándalos, volvió a estar en las luces de las cámaras cuando fue captada la modelo saliendo del edificio donde él vive. 

    Los involucrados ante lo ocurrido, prefirieron no comentar nada al respecto, sin confirmarse si ella había ingresado al inmueble para visitarlos.

    Por ello, el actor al conceder una entrevista a un medio local, fue consultado por la presentadora, el cuál, respondió que solo mantenían una linda amistad tras considerarla su "pataza". 

    wapa.pe

    A inicios de este año, el hermano de Gianella Neyra también confesó que el motivo de su cercanía con la presentadora era amical:

    “Somos patas, lo que pasa es que tenemos el mismo grupo de amigos y por eso nos llevamos muy bien”, sostuvo el bailarín. 

    Cabe recordar que el primero de enercio, Jazmín Pinedo y Gino Assereto hicieron público su separación a través de un comunicado. 

    ¿Quién es Jesús Neyra?

    Jesús Adalberto Neyra Magagna es un actor peruano. Jesús debutó en televisión en 2008 y años después participó en Grachi interpretando a manú copas. es bailarín, modelo y actor peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Neyra rompe su silencio y cuenta cuál es su relación con Jazmín Pinedo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY