• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva respondió fuerte a usuario que "atacó" a Karen Schwarz'' por su físico

Ezio Olivaenviócontundente mensaje, tras ser atacadaKaren Schwarzen redes sociales por sus cambios físicos al ser mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva respondió fuerte a usuario que "atacó" a Karen Schwarz'' por su físico
    Ezio Olivaenviócontundente mensaje, tras ser atacadaKaren Schwarzen redes sociales por sus cambios físicos al ser mamá.

    Karen Schwarz desde que se convirtió en mamá por segunda vez, comenzó a recibir comentarios negativos en su cuenta de Instagram, por su aspecto físico o cambios en su cuerpo. 

    Ante estos indignantes hechos, Ezio Oliva decidió no callar y responder con un contundente mensaje, el ataque de un usuario que cuestionaba a la conductora por haber subido de peso durante su embarazo.

    Hace unos días, el cantante dio a conocer la nueva versión de su tema Siempre has sido tú. Ante ello, la modelo emocionada publicó la coreografía que hizo sobre el reciente sencillo.

    "Y si, ¿bailamos? Como no bailar esta canción y en salsa. Allá vamos / Siempre Has Sido tú (Salsa) Ezio Oliva y Josimar. Mándenme sus TikTok con esta coreografía para subirlos a mis historias", sostuvo la conductora. 

    instagram prueba

    El intérprete al ver la grabación, compartió el vídeo en su plataforma digital, sin imaginar que un cibernauta ofendería a la madre de sus pequeñas. 

    ¿Qué le dijo Ezio Oliva al usuario que criticó a Karen Schwarz?

    El seguidor del cantante al ver la grabación de Karen, comentó con letras mayúsculas: "Gorda". De inmediato, el artista le respondió con un reflexivo mensaje. 

    “Buenas tardes señora Cecil, un gusto conocerla. Si para usted el hecho de que una mujer este G.O.R.D.A después de dar a luz a una niña preciosa que se llama Cayetana, yo por mi lado lo tomo como un halago hacia mi esposa ya que esos kilitos de más en las mujeres son el reflejo de que le regalaron vida a este mundo. La invito a reflexionar. ¡fuerte abrazo!", indicó Ezio Oliva. 

    Karen Schwarz en Instagram luce sin maquillaje junto a su bebé 

    La modelo, luego del nacimiento de su segunda hija, comenzó a compartir retratos al natural, acompañando de mensajes de empoderamiento. 

    Por ello, en la cuarentena ha aprovechado en relucir su amor por su pequeña en redes sociales, publicando tiernas fotografías al lado de su bebé. Así, como imágenes de ella sin una gota de maquillaje. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva respondió fuerte a usuario que "atacó" a Karen Schwarz'' por su físico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY