• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza confesó que evalúa congelar sus óvulos

Rosángela Espinoza manifestó que es chapada a la antigua por eso quiere convivir primero, luego casarse y, por último, los hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza confesó que evalúa congelar sus óvulos
    Rosángela Espinoza manifestó que es chapada a la antigua por eso quiere convivir primero, luego casarse y, por último, los hijos.

    Rosángela Espinoza estuvo junto a Ignacio Baladán reemplazando a Natalie Vértiz y Jaime Mandros en Estás en todas. La modelo y chica reality confesó que está pasando por un buen momento en su vida, disfrutando de su soltería, pero en el futuro sí le gustaría casarse y convertirse en mamá, por ello no descartó la idea de congelar sus óvulos.

    “Quiero ser mamá y he pensado en congelar mis óvulos”, aseguró muy segura de los siguientes pasos que quisiera dar.

    La también influencer comentó que le ilusiona casarse, pero que es de las mujeres que le gustan seguir ‘los pasos’.  “Soy chapada a la antigua. Primero es convivir, luego casarse y tener una familia”, dijo.

    Cabe mencionar, que en la última edición de ‘Estás en todas’, la bailarina estuvo en la conducción del programa con Ignacio Baladán, pero que no llegaron para serruchar el piso de los presentadores oficiales, Natalie Vértiz y ‘Choca’, pues ellos regresarán el siguiente fin de semana.

    Hace unas semanas atrás, Rosángela Espinoza conmovió a sus seguidores al contar que tenía que devolverle a su expareja su mascota. Además, aclaró que la perrita de nombre 'Bianca' es de propiedad de su exnovio y pues debía entregársela.

    La joven reveló que su exnovio le pidió a su perrita: “Para los que preguntan: Bianca no era mía sino de mi ex, como ya no estamos, tuve que dársela”.

    Por otro lado, dio a entender que su expareja no quiso negociar visitas, solo quería llevársela.

    "Tan bella y única. No quise entregarla. El dueño (Víctor Hugo) vino a buscarla y no quería negociar para nada, solo quería llevársela. En fin, es horrible lo que siento ahora, despertar y no verla a mi lado, extraño a mi engreída”, sostuvo.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza confesó que evalúa congelar sus óvulos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY