• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara a los bomberos: "Gracias a todos por arriesgar sus vidas para cuidarnos"

El actor Carlos Alcántara dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a las bomberas y bomberos del Perú en su día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Alcántara a los bomberos: "Gracias a todos por arriesgar sus vidas para cuidarnos"
    El actor Carlos Alcántara dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a las bomberas y bomberos del Perú en su día.

    Carlos Alcántara utilizó su cuenta de Facebook e Instagram para hacer público su agradecimiento a la institución peruana que siempre está dispuesta a ayudar y salvarnos con su labor heroica. 

    Por ello, al haberse conmemorado el 5 de diciembre el Día del Bombero Voluntario del Perú, el intérprete les dedicó un emotivo mensaje.  

    El protagonista de 'Asu mare' no dudó en publicar un vídeo donde expresó su respeto y cariño por todas las bomberas y bomberos que arriesgan su vida. 

    “Quiero mandar un saludo muy especial a todos los bomberos y bomberas del Perú por su día. Muchas gracias a todos por arriesgar tanto sus vidas para cuidarnos, para salvarnos, para ayudarnos en las emergencias. Así que muchas felicidades por este día”, comentó el actor. 

    A su vez, el artista reveló la bondad de esta institución que le abrió las puertas a su hijo Lorenzo, quién es feliz cuando va a visitarlos cuando puede. 

    "Acá hay una persona que les va enviar un saludo, porque él siempre está agradecido que pueda a ir a visitarlos en muchos casos. A veces, hasta le permiten que suba a uno de los camiones de bomberos".

    instagram prueba

    Cabe indicar, que el objetivo de esta celebración es reconocer en los valientes miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el sacrificio que realizan a diario por el bienestar y seguridad de todos los peruanos.

    Carlos Alcántara dedica emotivo mensaje a su esposa por 26 años de matrimonio

    El comediante en el mes del amor, hizo público sus sentimientos por su esposa, no solo por el 14 de febrero, sino porque el 11 de febrero cumplió 26 años de casado. 

    “Feliz Aniversario Negrita! 27 años juntos. Te amo!”, fue el mensaje que Alcántara escribió en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara a los bomberos: "Gracias a todos por arriesgar sus vidas para cuidarnos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY