• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Baigorria revela que no estaba en sus planes enamorarse de Said

Alejandra Baigorria reveló que no existe canción de amor para “describir lo que siente”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Baigorria revela que no estaba en sus planes enamorarse de Said
    Alejandra Baigorria reveló que no existe canción de amor para “describir lo que siente”.

    ¡Está enamoradísima! La modelo Alejandra Baigorria reveló en el programa ‘Estás en Todas’ que jamás planeó enamorarse de Said Palao, su compañero de ‘Esto es Guerra’.

    En conversación con una reportera del programa, le consultaron cuál es la canción que le han dedicado por amor y ella contestó:

    “Hay una canción que siempre nos ponen es de Alex Hoyer, se llama ´Planes’… (¿Te hace recordarlo?) Sí porque la canción dice que ninguno de los dos tenía planes y pasó”, mencionó Ale, y la periodista resaltó: “Y eso pasó en realidad”, al instante la joven expresó: “Eso es porque no estaba en los planes, eso sí”.

    Ale resalta que hay una conexión porque tienen diferentes personalidades

    La empresaria narró que está viviendo una relación tranquila con Said, ya que ella es demasiado hiperactiva y él es bastante tranquilo.

    “Estamos dejando que fluyan las cosas, sin presiones, eso es lo principal. Estamos tranquilos pasándola bien. Yo voy a mil por hora y él es más tranquilo. Y eso me da el balance. Yo a veces le digo: ‘vamos ya’, y él me dice ‘slow down’, más despacito”, afirmó.

    Alejandra Baigorria más enamorada que nunca de Said Palao

    En la entrevista con el magazine, también le consultaron por la canción que le dedicaría a su enamorado y ella con una sonrisa de oreja a oreja respondió: “No existe una canción que describa lo que siento”.

    Echa un vistazo a las declaraciones de Alejandra Baigorria:

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Baigorria revela que no estaba en sus planes enamorarse de Said

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY