• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía asombra con su lujoso regalo que le dio su esposo por sus 20 años de casados

Thalíatras celebrar 20 años de casada, su esposoTommy Mottola la sorprendió con una romántica cena y simbólico obsequio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía asombra con su lujoso regalo que le dio su esposo por sus 20 años de casados
    Thalíatras celebrar 20 años de casada, su esposoTommy Mottola la sorprendió con una romántica cena y simbólico obsequio.

    La famosa artistas mexicana, Thalía, celebró por todo lo alto su aniversario de boda con Tommy Mottola tras haber pasado 20 años de aquel instante que llegaron juntos al altar de la Catedral de San Patricio.

    Thalía en Instagram dedicó emotivo mensaje a su esposo

    La intérprete por medio de su red social dedicó unas tiernas palabras al padre de sus menores, el millonario expresidente de Sony Music, tras recordar con un emotivo vídeo la noche que se dieron "el sí". 

    “Feliz aniversario, amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermosos que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor!”, expresó la artista en su cuenta oficial de Instagram.

    “Te amo profundamente hoy y siempre. Agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio, mi amado”, agregó la actriz.

    instagram prueba

    Por su parte, el empresario de ascendencia italiana también expuso sus sentimientos hacia la actriz. “¡Feliz aniversario, mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio. ¡Toda mi vida cambió para siempre jamás! Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo al amor de mi vida, mi único y verdadero amor. ¡Ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente! Estoy contigo ahora y por el infinito + el infinito”.

    Esposo de Thalía la sorprendió con un lujoso regalo por su aniversario de boda

    "Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario...¿qué hay mejor que esto?", sostuvo el magnate sobre los alimentos que se observaba en la mesa.

    Inmediatamente después, Tommy enfocó a Thalía, quien lucía un atuendo especial para esta gala en tonos mostaza y tierra, indicando: “Por supuesto, el amor de mi vida…”.

    Además, Mottola no dudó en cantarle un improvisado “feliz aniversario a su esposa”, modificando la letra del clásico tema “Happy Birthday”, instante en el que presumió que sobre el pecho de la mexicana se veía una costosa joya en la que se pudo distinguir el número 20, en alusión al aniversario que celebran.

    ¿Cómo fue la lujosa boda de Thalía y Tommy Mottola?

    Una de las bodas más esperadas fue la de Thalía por el lujo y hermosa fiesta que se organizó en una catedral de Nueva York. Por ello, diferentes medio de comunicación estuvieron pendientes ante la celebración.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía asombra con su lujoso regalo que le dio su esposo por sus 20 años de casados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY