• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Princesas” supera a la competencia en el rating en su estreno

El productor de "Princesas"agradeció la preferencia de los televidentes y ya piensa en segunda parte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Princesas” supera a la competencia en el rating en su estreno
    El productor de "Princesas"agradeció la preferencia de los televidentes y ya piensa en segunda parte.

    La telenovela “Princesas” arrasó en el rating en su estreno al conseguir 23.3 puntos y así colocarse en el primer lugar en el ranking general de la programación del martes 1 de diciembre, dejando atrás a los demás programas que tienen el mismo horario.

    Sobre esto, el productor Miguel Zuloaga manifestó su alegría por la gran acogida. "Me siento feliz por los resultados, la calidad que se le puso a la novela, y la recepción del público, a quienes le agradecemos", indicó el productor de Princesas, quien no descarta que pueda grabarse la segunda versión.

    Productor general habla de la competencia

    Ante las cifras obtenidas, Zuloaga comentó sobre la competencia como “Magaly TV: la firme”, este mencionó que ellos están en búsqueda de otro tipo de público. Por ello, están enfocados en entregar un producto de calidad, como son todas las producciones de ProTV.

    "Magaly tiene un producto bien marcado y nosotros buscamos un nuevo público que le guste las ficciones en ese horario y que lo disfrute toda la familia", acotó.

    Asimismo, expresó que esperan seguir recibiendo la aceptación del público para que se pueda realizar una segunda parte de la ficción.

    Escenas de besos en “Princesas” fueron bien cuidadas

    Por otro lado, Miguel Zuloaga señaló que hacer grabaciones durante la pandemia fue complicado, pero no imposible ya que al cumplir con todos los protocolos de bioseguridad pudieron hacerse.

    "Algunas escenas de besos evitamos, las cuales no eran necesarios y las que si se debían hacer fueron bastante cuidadas, porque dos días antes los actores se realizaban pruebas moleculares y entraban en cuarentena, así que por esa parte no hubo ningún problema", declaró.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Princesas” supera a la competencia en el rating en su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY