• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi confirmó estar bien de salud tras retornar a Esto es guerra

El integrante de Esto es guerra, Patricio Parodi usó sus redes sociales para anunciar que se encuentra bien de salud y que por ello lo dejaron regresar al reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi confirmó estar bien de salud tras retornar a Esto es guerra
    El integrante de Esto es guerra, Patricio Parodi usó sus redes sociales para anunciar que se encuentra bien de salud y que por ello lo dejaron regresar al reality.

    El modelo y chico reality Patricio Parodi utilizó su Instagram para tranquilizar a sus fans, además de confirmar que no está infectado con el coronavirus.

    Mediante la popular red social el capitán de los Guerreros expresó su alegría de poder reincorporarse a Esto es guerra y confirmó no haberse contagiado del virus.

    Todo indicó que el conocido ‘Pato’ Parodi no presentó mayores problemas de salud luego de ser separado del programa de competencia por un posible contagio por la COVID-19.

    Es por ello, que el joven modelo optó por usar su cuenta oficial de Instagram para contarles a sus seguidores y no sigan con el pendiente.

    "Hola chicos, ya estamos en casita después de haberme reincorporado de nuevo a la competencia. Ya los había extrañado, extrañaba estar allá en el canal, a mis compañeros", contó evidentemente contento Patricio Parodi tras regresar de su participación en Esto es guerra.

    Nuevas caras en Esto es guerra camino a la recta final

    Por otro lado, Gian Piero Díaz, conductor del exitoso programa, aseguró que ingresará una cara conocida y querida de los seguidores del reality. "Tenemos un reingreso que va a causar mucha alegría para todos en el programa y para toda la familia peruana", dijo

    Jazmín Pinedo reveló que en los siguientes días se sabrán cuales son los mejores competidores de esta temporada e indicó que todos se están siendo evaluados por la producción.

    ¿Esto es guerra se muda de canal?

    La productora de Pro Tv, Mariana Ramírez del Villar, quien está a cargo del exitoso relity de competencia Esto es guerra habló sobre la propuesta de otros canales por adquirir el formato al terminar el contrato con América TV.

    “Nosotros hemos cumplido 18 años en América Televisión, años que han sido fructíferos para ambas empresas, nosotros hemos hecho crecer a América Televisión y ellos a nosotros como productora”, reveló en un comunicado de prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi confirmó estar bien de salud tras retornar a Esto es guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY