• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario y Vania pasan divertida anécdota en su reencuentro en EE.UU

Mario Irivarren ya se encuentra con Vania Bludau en Estados Unidos y al parecer, pasaron un momento divertido al llegar a su romántico hospedaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario y Vania pasan divertida anécdota en su reencuentro en EE.UU
    Mario Irivarren ya se encuentra con Vania Bludau en Estados Unidos y al parecer, pasaron un momento divertido al llegar a su romántico hospedaje.

    El integrante de Esto es guerra, Mario Irivarren sorprendió al viajar junto a Vania Bludau este fin de semana. Como se sabe, la pareja ha estado muy activa en redes sociales, así que el modelo contó a través de su Instagram cómo fue su travesía para llegar a la ciudad donde reside la influencer.

    En el trayecto para el aeropuerto Jorge Chávez, el chico reality se encontró con su compañera de trabajo Luciana Fuster que también se iba de viaje al extranjero rumbo a México, pero por cuestión de trabajo.

    A través de su cuenta de Instagram, Mario Irivarren expresó su alegría de viajar para reencontrarse con Vania Bludau y hasta compartió una foto romántica con un sencillo, pero significativo texto acompañado con un emoji de corazón flechado: “¡Por fin!”.

    Por otro lado, al arribar a Miami y encontrarse con Vania, el modelo mostró el lugar donde se está quedando y el pequeño problema que tuvieron al inundarse la habitación.

    “Miren qué lindo, nunca había visto este estilo de cascada decorativa. Hey no, llamen a recepción”, dice entre risas Mario Irivarren causando la risa de Vania Bludau.

    Mario Irivarren contó cuál es el apodo de Vania en la intimidad

    Si bien Mario Irivarren y Vania Bludau al inicio negaban alguna relación más allá de su amistad, ahora no ocultan sus demostraciones de cariños y cómo están viviendo está etapa de enamoramiento. Es más, en las últimas publicaciones de que hizo el modelo reveló cómo le dice a la influencer cuando están a solas: “Amor”.

    “Tomo con mucho cariño y amor todas las palabras que ella me dice. Ustedes pueden ver un poco lo que pasa en redes sociales, pero por interno la cosa va más allá. Yo también le digo así, amor”, comentó Mario Irivarren.     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario y Vania pasan divertida anécdota en su reencuentro en EE.UU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY