• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Castillo sobre su hija 'influencer': "Charlotte lo hace sin cobrar para apoyar"

La modelo LeslyCastillo confesó que está apoyandoa varias marcas que recién están empezando en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Castillo sobre su hija 'influencer': "Charlotte lo hace sin cobrar para apoyar"
    La modelo LeslyCastillo confesó que está apoyandoa varias marcas que recién están empezando en medio de la pandemia.

    Lesly Castillo reapareció en televisión para mostrar su faceta como mamá y el hermoso inmueble que tiene en Arequipa tras contraer matrimonio. 

    Ante ello, la modelo reveló orgullosa que su hija de un añito se convirtió en influencer, y apoyarán a la difusión de nuevas marcas desde su cuenta de Instagram

    Lesly Castillo presentó a su hija como influencer

    Entre las imágenes que se pudo observar en la nota periodística que hizo En boca de todos a la joven, se pudo ver parte de su 'mansión' y el patio de juegos donde se divierte su menor.

    Pero, lo que asombró a los conductores fue conocer que Charlotte a su corta edad ya es imagen de campañas publicitarias. Por ello, Castillo ha decidido apoyar a nuevas marcas emprendedoras. 

    "Charlotte lo hace sin cobrar, trabajamos con un montón de marcas", sostuvo la empresaria durante la transmisión en vivo con el magazine. 

    Echa un vistazo a la casa de Leslie Castillo y la presentación de su pequeña en el mundo de las luces de las cámaras. 

    Leslie Castillo en Instagram mostró el hermoso cumpleaños de su hija

    La expresentadora de televisión a inicio de este año festejó el primer añito de su primogénita con una hermosa fiesta e increíble decoración de Disney. 

    La joven contó en aquella ocasión, que fue ella quién organizó todo el mágico agasajo en el patio de su casa en Arequipa, pues, quería que la celebración se parezca al castillo de Disney World.

    Ante ello, Leslie no dudó en mostrar cada uno de los detalles, como la decoración y el show de que realizaron sobre Mickey Mouse, las princesas Disney y Minnie Mouse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Castillo sobre su hija 'influencer': "Charlotte lo hace sin cobrar para apoyar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY