• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela estrenan canción dedicado a su bebé al ritmo de bachata

Christian Domínguez y Pamela Franco conmovieron con su nuevo tema al ritmo de bachata: "Porque ella es como el nombre de la canción 'Esamor''". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Pamela estrenan canción dedicado a su bebé al ritmo de bachata
    Christian Domínguez y Pamela Franco conmovieron con su nuevo tema al ritmo de bachata: "Porque ella es como el nombre de la canción 'Esamor''".

    Christian Domínguez  y Pamela Franco más felices que nunca tras disfrutar del embarazo de la cantante, decidieron lanzar por primera vez un tema juntos, dedicado a su pequeña Cataleya

    Christian Domínguez en Instagram estrenó su nueva canción

    El cantante de cumbia luego de emprender su negocio de chifa y atún, decidió retomar su faceta de músico con el lanzamiento de una canción al ritmo de bachata junto a su novia. 

    El video que expuso el cantante, conmovió  a sus seguidores al mostrar inéditas imágenes del proceso de gestación de Pamela y los momentos inolvidables que han pasado como pareja. 

    "Ahora cantar a tu lado no solo es bonito y emocionante Pamela Franco. Ahora también quedará en el recuerdo de María Cataleya, porque ella es como el nombre de la canción ES AMOR. Te amo", sostuvo el artista en su cuenta de Instagram

    instagram prueba

    Por su parte, la exintegrante de Alma Bella emocionada comentó su participación: "Esta muy bonita, solo que ahora está mi voz. La letra dice todo lo que sentimos. Espero les guste". 

    Christian Domínguez cuenta divertida anécdota de la dulce espera de Pamela Franco

    El líder de Orquesta Internacional tomó con humor una situación que compartió a través de su plataforma digital. Al parecer, su pequeña no dejaba dormir a sus padres, así que ambos estuvieron despiertos.

    El cantante contó que la bebé se despertó a las 3 de la mañana y Pamela tuvo que levantarse, y empezar a caminar. Después, él le dio unos masajes en la pancita mientras le hablaba a su hija para que se calme y los deje descansar. Por última, María Cataleya dejó de moverse y los padres pudieron conciliar el sueño.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Pamela estrenan canción dedicado a su bebé al ritmo de bachata

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY