• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira sorprende con los tiernos detalles del bautizo de su bebé

La modeloKorina Rivadeneirasorprendió a sus seguidores al mostrarhermosos detalles de lo que será parte del bautizo de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira sorprende con los tiernos detalles del bautizo de su bebé
    La modeloKorina Rivadeneirasorprendió a sus seguidores al mostrarhermosos detalles de lo que será parte del bautizo de su hija.

    Korina Rivadeneira emocionada por el bautizo de su pequeña Larita, enterneció desde su cuenta de Instagram tras mostrar algunos detalles de lo que será parte de la hermosa decoración de este 5 de diciembre. 

    Korina Rivadeneira en Instagram mostró detalles del bautizo de su bebé

    La modelo por medio de su red social no dudó en compartir el dato de algunas marcas que la ayudaron a obtener la tierna temática. 

    Entre sus historias de la joven, se pudo observar que mandó hacer galletitas personalizadas con el nombre de su bebé. Así, como las flores que colgarían en el área verde donde celebrará esta fecha especial.

    Korina también conmovió a su público al lucir los recuerdos que entregaría a sus invitados, una macetitas pequeñas acompañada con una nota referente al bautizo de su menor. 

    "Mañana es el bautizo de mi bebé", escribió la esposa de Mario Hart. Mientras, se pudo ver la bella torta.

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Korina Rivadeneira

    Korina Rivadeneira respondió fuerte sobre los canjes que utilizaría su hija

    En el programa “En boca de todos”, la intérprete fue consultada si ella y Mario Hart le comprarían cosas a su hija o si en general obtuvo cosas a través de canjes.

    “¿Es verdad que todas las cosas de la pequeña Lara son puro canje y ustedes no gastan en nada?”, le cuestionaron los conductores del magazine.

    “No es cierto. Trabajamos con algunas marcas importantes, para tu malestar, y mucha gente sí nos regaló cositas, todos los días le regalan ropitas lindas a Larita de Instagram, regalitos para ella siempre porque es la más querida del Instagram”, indicó.

    ¿Cuántos años tiene Korina Rivadeneira?

    La esposa del piloto de autos nacional nació el 23 de noviembre de 1991 y a sus 29 años se encuentra disfrutando de la experiencia de ser mamá. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira sorprende con los tiernos detalles del bautizo de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY