• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Eduardo Cesti, el reconocido actor peruano de la serie "Gamboa"

Los actores Germán Loero y Paul Martin utilizaron sus redes sociales para despedirse del actor que partió a sus 78 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció Eduardo Cesti, el reconocido actor peruano de la serie "Gamboa"
    Los actores Germán Loero y Paul Martin utilizaron sus redes sociales para despedirse del actor que partió a sus 78 años.

    El recordado actor peruano que cautivó con su participación en producciones nacionales de teatro, cine y televisión, Eduardo Cesti, partió este 4 de diciembre a sus 78 años.

    El intérprete falleció luego de haber luchado durante varios años contra la enfermedad de la diabetes. 

    A través de Twitter, los actores Germán Loero y Paul Martin compartieron una emotiva imagen de Eduardo Cesti, junto a un mensaje en el que se despiden del reconocido artista.

    “Nos dejó Eduardo Cesti. Descansa en paz, mi loco”, escribió el actor de 'De vuelta al barrio', Paul Martin.

    Por su parte, Germán Loero manifestó: “Hoy nos dejó Eduardo Cesti. Gracias por todo lo que usted entregó a las artes escénicas en el Perú”.

    A su vez,  Interartist Perú envió sus condolencias a través de Facebook.

    “Lamentamos comunicar a la comunidad artística el fallecimiento de nuestro asociado EDUARDO CESTI Un primer actor y excelente amigo. Hasta pronto compañero. Paz a sus restos”, sostuvieron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció Eduardo Cesti, el reconocido actor peruano de la serie "Gamboa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY