• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es guerra se iría de América TV tras finalizar su contrato

La productora de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, se pronunció ante la posibilidad de retirar a EEGde América TV ante otras propuestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es guerra se iría de América TV tras finalizar su contrato
    La productora de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, se pronunció ante la posibilidad de retirar a EEGde América TV ante otras propuestas.

    Mariana Ramírez del Villar, productora de Pro Tv, que está a cargo de Esto es guerra rompió su silencio ante la propuesta de otros canales por el reality tras finalizar su contrato con América TV

    Ante las especulaciones que la empresa podría migrar a otro medio televisivo para el 2021, la responsable de contenidos comentó: 

    “Nosotros hemos cumplido 18 años en América Televisión, años que han sido fructíferos para ambas empresas, nosotros hemos hecho crecer a América Televisión y ellos a nosotros como productora”, reveló en un comunicado de prensa.

    Si bien, Mariana confesó que le darían prioridad al canal donde todavía trabajan, la última palabra está en el directorio de la empresa de comunicaciones. 

    A su vez, comentó que se encuentran en negociaciones: “Si es verdad, hemos recibido otras propuestas, pero debido al buen vínculo y al buen trato, nuestra preferencia y nuestro corazón siempre va ser América Televisión".

    "Estamos en un proceso de negociación, y está en manos del directorio, y esperamos llegar a buen puerto”, agregó. 

    ¿Qué producciones ha creado PRO TV?

    Entre las producciones generadas por PRO TV ha sido “Habacilar”, “Los Vílchez”, “Esto es guerra” y actualmente acaban de estrenar “Princesas”.

    Además, Ramírez del Villar acaba de ganar un galardón en los PRODU Awards 2020 en la categoría de director (no guionado) por el reality juvenil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es guerra se iría de América TV tras finalizar su contrato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY