• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María y su esposo emocionados por la llegada de su hija María Paula

La cantante Dulce María contó a través de Instagram que ya nació su pequeña y expresó su felicidad y la de su esposo Paco Álvarez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María y su esposo emocionados por la llegada de su hija María Paula
    La cantante Dulce María contó a través de Instagram que ya nació su pequeña y expresó su felicidad y la de su esposo Paco Álvarez.

    Llegó el momento que tanto esperaba la mexicana Dulce María. La cantante a través de su cuenta de Instagram contó la feliz noticia del nacimiento de su primera hija, fruto de la relación con Paco Álvarez. Con una tierna fotografía de sus manos juntas, la exRBD le dio la bienvenida a María Paula.

    “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento, primero gracias infinitas a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora. Tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, escribió al inicio de su mensaje.

    Además, agregó en su emotiva carta que la espera valió la pena: “Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa, que llego a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”.

    instagram prueba

    Dulce María y su esposo emocionados con su hija

    Pero ella no fue la única que se tomó un tiempo para hablar sobre la llegada de la pequeña, ya que su esposo, Paco Álvarez también se pronunció y le dedicó un romántico mensaje.

    “Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo y que cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre”, manifestó.

    Por otro lado, resaltó que siempre estará al lado de su familia, porque así “serán más fuertes”. “Bienvenida, mi bebita hermosa. Te amamos tu mamita y yo”, agregó en su dedicatoria de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María y su esposo emocionados por la llegada de su hija María Paula

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY