• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez se sometió a una mamografía para detectar el cáncer de mama

Tula Rodríguez compartió su preocupación por su salud y detectar tempranamente el cáncer de mama: "A tiempo todo se puede saber". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez se sometió a una mamografía para detectar el cáncer de mama
    Tula Rodríguez compartió su preocupación por su salud y detectar tempranamente el cáncer de mama: "A tiempo todo se puede saber".

    Prevención. Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores la decisión que tomó de realizarse una mamografía. Pues, es una manera de detectar a tiempo el cáncer de mama.

    La presentadora compartió su experiencia por medio de su plataforma digital, buscando así dar el ejemplo a sus fanáticos para motivarlos a que se hagan la prueba una vez al año. 

    Tula Rodríguez en Instagram confesó que se sometió a una mamografía

    “Me voy a hacer mi mamografía porque hay que cuidarnos porque la salud es lo primero. A tiempo todo se puede resolver”, comentó la figura de América Televisión.

    A su vez, la actriz se mostró esperanzada por el resultado de su examen médico: "Con fe todo saldrá bien". 

    instagram prueba

    "Ya me hice todos mis chequeos íntimos, análisis de sangre y mamografía. El lunes ya me darán mis resultados", comentó a través de sus historias en su red social. 

    "Tú mujer no te descuides. Somos valiosas, importantes. Por el inmenso amor que le tenemos a nuestra familia, tenemos que estar bien. Todo a tiempo es curable", alentó a su público, Tula. 

    "Sé que la platita a veces no alcanza. Pero podemos ir quizá al SIS, al Seguro o a la Posta Médica. Como sea podemos sacar para nosotras, siempre es para mi hijo o nieto, pero tu salud es importante". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez se sometió a una mamografía para detectar el cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY