• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas contó su estado de salud tras ser internada: "Sí se puede"

La actrizAnahí de Cárdenasreveló cuál es su actual estado de salud tras ser internada ala clínica y preocupar a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas contó su estado de salud tras ser internada: "Sí se puede"
    La actrizAnahí de Cárdenasreveló cuál es su actual estado de salud tras ser internada ala clínica y preocupar a sus seguidores.

    Anahí de Cárdenas luego de haber aparecido en señal abierta en el programa de Mathías Brivio, sorprendió al día siguiente yendo de emergencia a la clínica por una fuerte infección.

    Ante la preocupación del público, la intérprete utilizó su cuenta de Instagram. para aclarar cuál es su estado de salud y cómo se viene recuperando. 

    Anahí de Cárdenas en Instagram confesó su estado de salud

    La actriz por medio de su plataforma digital se mostró optimista y se animó a revelar detalles de cómo se encontraba, luego de los mensajes de apoyo que recibió de sus seguidores.

    Por ello, la joven agradeció los buenos deseos y aprovechó en contar que el motivo de su estadía en el Centro de Salud privado no fue por cáncer, al estar libre de esa enfermedad. 

    "El médico vino a visitarme en la mañana. Creo que me voy a ir hoy día, vamos que sí se puede, me voy hoy día", sostuvo la artista. 

    instagram prueba

    De acuerdo al testimonio de Anahí, luego de acudir al magazine nocturno de Latina, comenzó a sentirse muy mal:

    "Con mucho frío, dolor de cabeza y tembladera”. “Me internaron, ya no tengo fiebre, aparentemente es una infección en el estómago, creo que es por comer una ensalada, esas que vienen preparadas, y no vienen lavadas”, expresó la cantante en su red social. 

    Echa un vistazo a la publicación de Anahí en sus redes sociales:

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas contó su estado de salud tras ser internada: "Sí se puede"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY