• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Simoneta y Ángel Bueno de 'Vivan los niños' se reencontraron en reto de Tik Tok

Los recordados pequeños que cautivaron en la pantalla chica con 'Vivan los niños'sorprendieron al reaparecer juntos en un divertido reto de Tik Tok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Simoneta y Ángel Bueno de 'Vivan los niños' se reencontraron en reto de Tik Tok
    Los recordados pequeños que cautivaron en la pantalla chica con 'Vivan los niños'sorprendieron al reaparecer juntos en un divertido reto de Tik Tok.

    Los actores que dieron vida a Simoneta y Ángel Bueno de 'Vivan los niños'Natalia Juárez y Christian Stanley, conmovieron a sus seguidores al reencontrarse en medio de la pandemia a través de las redes sociales.

    Ante ello, los jóvenes decidieron mostrar un divertido vídeo en Tik Tok, reviviendo uno de los momentos más icónicas. 

    ¿De qué trata 'Vivan los Niños'?

    La novela se desarrolló en la escuela "Patria Unida". En el primer día de clases, los niños conocieron a la maestra Guadalupe Gómez quien es comprensiva con sus alumnos, más conocida como Lupita.

    La docente llegó a trabajar por recomendación del portero, dejando su pueblo natal para dar clases en la ciudad, volviéndose amigos de sus alumnos que la amarán y se desarrollará muchas aventuras en torno a la vida de cada menor. 

    Simoneta y Ángel Bueno de 'Vivan los niños' en Tik Tok

    En la grabación que expusieron los intérpretes en sus plataformas digitales, se lucieron abrazados durante unos segundos, mientras la imagen se transforma en una fotografía de los pequeños alumnos del colegio Patria Unida, vistiendo el característico uniforme de color amarillo y azul.

    ¿Qué pasó con los actores de 'Vivan los niños'? 

    Natalia Juárez impulsó su carrera artística como imagen de diferentes marcas tras triunfar como influencer en Instagram y TikTok, donde demuestra su talento para la interpretación replicando conocidos stand ups.

    instagram prueba

    Por su parte, Christian Stanley continuó su carrera con algunas participaciones en  melodramas. Además, el joven se desempeña en su carrera profesional de contador público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Simoneta y Ángel Bueno de 'Vivan los niños' se reencontraron en reto de Tik Tok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY