Susy Díaz y su peculiar respuesta luego que su novio terminó la relación

Novio de Susy Díaz la terminó por WhatsApp y ella sorprende con jocosa respuesta.

Susy Díaz nunca deja de sorprender con sus ocurrencias. Esta vez la figura de TV se presentó al set de Magaly Medina para aclarar que su relación con Walter Obregón ya terminó. Y que fue justamente después de haber sido captado con otra mujer.

Como se recuerda, Obregón fue captado con otra mujer cuando aún no había terminado su relación con Susy. Fue después de esta difusión que el hombre decidió concluir el romance a través de WhatsApp. Sin embargo, lo que causó gracia es lo que respondió ella. Sin mayores dramas, la rubia escribió: “Ok, entonces yo saldré con otro”, sin mostrar algún tipo de mortificación.

Durante el programa, Susy tomó varios vasos de alcohol e indicó que ahora está buscando nuevo galán. 

Cabe indicar que el programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde se ve a la expareja de Susy Díaz besando a otra dama. 

Walter Obregón fue captado con una joven en Huarmey

Walter Obregón, hoy expareja de Susy Díaz, fue captado por el programa de Magaly Medina, saliendo con una joven en Huarmey. 

Cabe recordar que hace una semana hizo público unas románticas fotografías del viaje que había la excongresista con el empresaria por Panamá. 

De acuerdo al vídeo que difundió ATV, Obregón se mostraba cariñoso con una misteriosa fémina.

"¡Ampay! Walter Obregón, el novio de Susy Díaz hace de las suyas, mañana, tarde y noche en su tierra natal, Huarmey... ¿Y dónde quedó la luna de miel en Panamá?”, se escucha decir a la voz en off de Magaly TV La Firme.

Te puede interesar