• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Salinas y Elizabeth celebraron el cumpleaños de sus hijos con tierna decoración

Jorge SalinasyElizabeth Álvarezenternecieron las redes alcompartir detalles del cumpleaños de sus mellizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Salinas y Elizabeth celebraron el cumpleaños de sus hijos con tierna decoración
    Jorge SalinasyElizabeth Álvarezenternecieron las redes alcompartir detalles del cumpleaños de sus mellizos.

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez es una de las parejas de actores más estables de México que tiene miles de fanáticos por la relación que mantienen lejos de los escándalos. 

    Por eso, la pareja cautivó a sus seguidores al compartir detalles inéditos en Instagram sobre el cumpleaños número 5 de sus hermosos mellizos.

    Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

    Los mexicanos desde que se convirtieron en padres, León y Máxima llegaron a su vida para alegrarles la vida con sus ocurrencias, juegos y tiernas miradas que deslumbran cada día mientras van creciendo.

    Al ser los primeros hijos de la joven de 44 años, en el último cumpleaños tiraron la casa por la ventana organizando una bella fiesta. Por ello, en esta ocasión, no fue la excepción pero de manera privada por la pandemia. 

    Elizabeth Álvarez en Instagram compartir detalles del cumpleaños de sus hijos

    La famosa actriz de telenovelas emocionada enterneció las redes al mostrar tiernas imágenes de cómo festejaron el cumpleaños de sus primogénitos 

    wapa.pe

    La temática de la celebración fue de la princesa 'Bella durmiente' para Máxima, quien estuvo disfrazada como el personaje de Disney,  mientras León fue un soldado clon del universo de Star Wars. 

    wapa.pe

    "Hoy celébranos con mucho orgullo y amor el cumpleaños #5 de nuestro hijos #máximasalinasálvarez y #leónsalinasálvarez son la luz de nuestras vidas con todo nuestro amor Les compartimos este momento y agradecemos a todos por sus muestras de cariño para León y Máxima", indicó la intérprete.

    wapa.pe

    ¿Cómo se conocieron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

    Los mexicanos se enamoraron durante las grabaciones de la novela 'Fuego en la sangre', tras mantener un romance en la ficción que llegó a convertirse en realidad. Ante ello, mantuvieron un romance durante años y se casaron en 2011. 

    Los actores mexicanos formaron una linda familia, pues juntos dieron la bienvenida a sus mellizos Máxima y León, en diciembre de 2015.

    ¿Cómo celebró Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez su boda?

    Los artistas celebraron su octavo aniversario de casados en un romántico viaje en Europa. Recuerda cómo Elizabeth y Jorge Salinas se dieron el "sí". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Salinas y Elizabeth celebraron el cumpleaños de sus hijos con tierna decoración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY