• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En sus 20 años de matrimonio Thalía le dedica romántico mensaje a Tommy

Thalía le demostró su amor a su esposo, en una publicación en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En sus 20 años de matrimonio Thalía le dedica romántico mensaje a Tommy
    Thalía le demostró su amor a su esposo, en una publicación en Instagram.

    La cantante mexicana Thalía acaba de celebrar sus 20 años de matrimonio y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a Tommy Mottola.

    “Feliz aniversario, amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermosos que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor!”, expresó la artista en su cuenta oficial de Instagram.

    “Te amo profundamente hoy y siempre. Agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio, mi amado”, agregó la actriz!

    Además del romántico mensaje, la intérprete de ‘No me enseñaste’ le dedicó un video a su esposo, resumiendo feliz el día más feliz junto a él.

    instagram prueba

    Thalía conmovida se despidió de Ricardo Blume: "Siempre te recordaré"

    Thalía conmovida por la muerte del exitoso intérprete de telenovelas, Ricardo Blume, se despidió con un emotivo mensaje en su honor, a través de sus redes sociales.

    "Ricardo Blume. Nuestro amado tío Guero partió. Siempre te recordaré con mucho cariño. Gran actor, gran compañero, gran persona. Los fans de María la del barrio y yo, mandamos paz y amor a toda tu familia, y amigos", indicó en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    En sus 20 años de matrimonio Thalía le dedica romántico mensaje a Tommy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY