• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonard León pide disculpas tras ser captado en bochornosa escena con alcohol

El cantanteLeonard León confesó que las imágenes expuestas sobre su estado etílico están siendo investigadas por el medio legal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonard León pide disculpas tras ser captado en bochornosa escena con alcohol
    El cantanteLeonard León confesó que las imágenes expuestas sobre su estado etílico están siendo investigadas por el medio legal.

    Leonard León rompió su silencio luego de haber sido captado con una joven besándose en una discoteca de Tarapoto y en estado etílico. 

    Ante ello, el intérprete públicamente le pidió disculpas a Olenka Cuba y su hija por su actitud a través de su cuenta de Instagram. 

    ¿Qué dijo Leonard León en Instagram?

    "Por medio del presente quiero expresar mi perdón a mi compañera Olenka Cuba y a mi pequeña hija por las imágenes expuestas en las redes sociales, asumiendo mi total responsabilidad por los hechos que se me ven en estado de ebriedad avanzado”, indicó el artista.

    A su vez, Leonard reveló que la grabación será investigado por la vía legal: “Asimismo hago de conocimiento que estoy haciendo las investigaciones del caso en imágenes y todo lo que me permita ir por la vía legal”, agregó

    Finalmente, Leonard León envió saludos a sus seguidores y pidió seguir cuidándose en plena pandemia, pues aún seguimos en tiempos difíciles.

    wapa.pe

    Recordemos que luego de las imágenes de Leonard León, Olenka Cuba envió un fuerte mensaje que dejaba entrever que todo había terminado entre ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonard León pide disculpas tras ser captado en bochornosa escena con alcohol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY