• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt impacta al interpretar canción de Christina Aguilera

Daniela Darcourt se encuentra en Miami junto a su amigo Giacomo Benavides. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt impacta al interpretar canción de Christina Aguilera
    Daniela Darcourt se encuentra en Miami junto a su amigo Giacomo Benavides.

    ¡Qué tal voz! La cantante Daniela Darcourt no deja de asombrarnos con su gran talento para el canto. En esta ocasión, conquistó a sus fanáticos al interpretar una canción de la estadounidense Christina Aguilera.

    El video fue grabado por su amigo, Giacomo Benavides, quien acaba de llegar a Miami junto a su mamá. Daniela y el joven influencer se encontraron y no dudaron de hacer de las ‘suyas’ en Estados Unidos.

    Al reencontrarse, Giacomo y Daniela empezaron a entonar canciones del grupo coreano Black Pink, pero a los minutos sonó uno de los temas más escuchados de Christina Aguilera, es así que ambos cantaron a todo pulmón.

    Pero lo que llamó más la atención fue la voz de Daniela Darcourt cantando una canción de Christina. Aquí la salsera demostró todo su talento e impresionó a sus seguidores y seguidoras de las redes sociales.

    Tito Nieves a Daniela Darcourt: “Ella es como mi hija”

    Los cantantes Tito Nieves y Daniela Darcourt realizaron un en vivo desde Estados Unidos en la última edición de “Magaly Tv: La Firme”. En la conversación, el salsero comentó sobre la relación que tiene con la peruana y rechazó cualquier especulación entorno a su relación amical.

    “Yo estoy enamorado de mi esposa y yo la amo a ella. Daniela (Darcourt) es como la hija que nunca tuve. Ella tiene la misma edad de mi hijo Tito y él tiene 24″, expresó Tito Nieves.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt impacta al interpretar canción de Christina Aguilera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY