Sheyla revela por qué se alejó de las redes, pero su hijo la delata

Sheyla Rojas es una de las infuencers más seguidas en el país.

¡La delató! La conductora de televisión Sheyla Rojas quiso comunicarle a sus fanáticas y fanáticos de Instagram, la razón por la que se alejó de las redes sociales pero su pequeño hijo la interrumpió para decir la verdad.

Cuando la popular ‘Shey Shey’ le estaba hablando a sus seguidoras y seguidores, el menor empezó a hablar y a decir que en realidad era porque el teléfono de su mamá se había caído al agua.

“Porque se le cayó el celular a la tina”, dijo el pequeño Antoñito.

Sheyla Rojas y su reacción al escuchar al presidente recitando a Vallejo

Sheyla Rojas no quiso ocultar la felicidad que sintió cuando escuchó al actual presidente de la República Francisco Sagasti al declamar un poema del peruano César Vallejo.

La expresentadora de televisión no dudó en pronunciarse en Instagram, en donde destaca la esperanza que tiene hacia el nuevo mandatario.

“Mensaje de esperanza del presidente Francisco Sagasti”, escribió la modelo, quien también compartió el video del presidente recitando. De esta forma, Rojas dejó en claro que está pendiente de la crisis política que pasa el Perú.

Como sabemos, Francisco Sagasti asumió el mandato de la presidencia de la república, después de la renuncia de Manuel Merino, tras la vacancia de Martín Vizcarra, las marchas en contra del golpe de estado y la represión de la Policía Nacional del Perú.

Te puede interesar

SÍGUENOS