Melissa Klug se aleja de sus detractores y se va con sus hijos a Punta Sal

Melissa Klug decidió ir a las playas del norte tras haber recibido algunas críticas en redes por la fiesta que organizó Samahara Lobatón en pandemia.

Melissa Klug a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes inéditas de su viaje familiar, acompañada de sus hijos para disfrutar unos días de vacaciones en Punta Sal

Por su parte, su primogénito que tuvo con Jefferson Farfán, el fin de semana se relajó con el futbolista en una de las playas del norte. 

Como se recuerda, la empresaria hace unas semanas fue blanco de críticas por haber participado de la reunión que organizó su hija Samahara Lobatón en medio de la pandemia. 

En aquella ocasión, dos efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el inmueble de la joven al estar prohibido las fiestas y reuniones sociales. Melissa, en ese instante, ya se había retirado. 

Melissa Klug en Instagram compartió detalles de su viaje a Punta Sal

Klug decidió alejar de la ciudad e irse al norte del país con sus dos hijas, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, así como con su último heredero.

Foto: Historia Instagram Melissa Klug

Por ello, la joven hizo público su estadía en Tumbes, mostrando la vista panorámica desde el hotel que se aloja hacia la playa. 

Foto: Historia Instagram Melissa Klug

A su vez, entre las historias que compartió en su red social, la popular 'Blanca de Chucuito' se lució bronceándose y sentada frente al mar. 

Foto: Historia Instagram Melissa Klug

Jefferson Farfán en Instagram junto a su hijo mayor

Por medio de su red social, Jefferson Farfán difundió algunos inéditos momentos que vivió con su menor.

En el vídeo, se puede ver al futbolista preparándole el desayuno a Adriano, paseando por la orilla del mar mientras su heredero se encontraba montado en un caballo, haciendo surf, así como otras actividades que realizaron y demostraba el lindo viajo que pasaron padre e hijo.

¿Cuántos años tiene Melissa Klug?

Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984 y a sus 36 años es socia de un emprendimiento. 

Te puede interesar