• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz enfrenta críticas por la comida que le dio a su bebé

La presentadoraKaren Schwarz se pronunció en su red social ante los ataques que recibió por la reacción de su bebé al recibir su alimento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz enfrenta críticas por la comida que le dio a su bebé
    La presentadoraKaren Schwarz se pronunció en su red social ante los ataques que recibió por la reacción de su bebé al recibir su alimento.

     Karen Schwarz se manifestó a través de su cuenta de Instagram luego de haber sido blanco de críticas por parte de cibernautas al ver cómo su segunda hija reaccionó ante el alimento que le da. 

    Karen Schwarz en Instagram compartió cómo era la alimentación de su bebé

    La conductora como parte de su rutina en publicar su faceta de mamá y sus actividades diarias en redes, expuso una grabación del instante que le daban de comer a su hija, generando al parecer disgusto en su pequeña tras las muecas que hacía al comer su papilla.

    "Primera papilla. No puedo con sus caras jejeje / Receta: papa amarilla sancochada con un poquito de la leche, la que toman nuestros gord@s (leche materna o fórmula) CERO sal CERO mantequilla”, confesó la modelo.

    wapa.pe

    ¿Qué le dijo Karen Schwarz a los usuarios que la criticaron?

    Ante el vídeo que compartió la figura de Latina, usuarios comenzaron a cuestionarla en su plataforma digital, pero Karen confesó que solo estaba siguiendo la recomendación del pediatra: “No pueden comer mantequilla ni nada de azúcar procesada”.

    A su vez, Karen Schwarz manifestó que se da el trabajo de responder a cada de una porque, quizá hay mamis “que sin saber están alimentando mal a sus hijos”.

    “Y así como yo aprendo mucho de ustedes, también aprovecho para ayudar a otras que no saben del tema”, acotó la joven. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz enfrenta críticas por la comida que le dio a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY