• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría: hija conmueve a Ricardo Rondón con su deseo de Navidad

Ducelia Echevarría llegó al set de En Boca de todos con su hija, quien terminó robándose el corazón de Ricardo Rondón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ducelia Echevarría: hija conmueve a Ricardo Rondón con su deseo de Navidad
    Ducelia Echevarría llegó al set de En Boca de todos con su hija, quien terminó robándose el corazón de Ricardo Rondón.

    Claire, hija de Ducelia Echevarría, conmovió al conductor de En Boca de todos, Ricardo Rondón, tras dar a conocer su deseo de Navidad. Todo ocurrió en la última edición del espacio de América TV, cuando la integrante de Esto es Guerra llegó al set con su hija.

    La bienvenida para ambas no se hizo esperar. Sin embargo, la pequeña no tardaría en robarse las cámaras tras contar que ya había hecho su "cartita para Navidad". 

    De inmediato, Ricardo Rondón le preguntó que había pedido. A lo que la pequeña le respondió: “¡Feliz Navidad abuelito Rondón, no te olvides mi regalo!”.

    Ante ello, el animador no pudo evitar quebrarse mientras decía: “Igualita a su mamá. Solo voy a decir algo, la Navidad es amor y unión, mi Claire. Es darse un abrazo y un beso con los que más amas, y ese es el mensaje antes que me muera, que le quiero dejar para la eternidad”.

    Por su parte, Ducelia Echevarría se refirió sobre su hija y contó cómo pasará esta Navidad.

    "De verdad que Claire es súper cariñosa, y la idea de la Navidad para ella es amor, cariño, bendición. Este año no ha sido fácil pero el próximo año lo será un poco más, vamos a tratar de sobrellevar esta situación, y la idea es pasarlo en familia, cuidándonos, siempre manteniendo la distancia”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ducelia Echevarría: hija conmueve a Ricardo Rondón con su deseo de Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY