• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco a Christian Domínguez: "Me encantas en todas tus facetas"

Christian Domínguez y Pamela Francocelebraronun mes más juntos con emotivas imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco a Christian Domínguez: "Me encantas en todas tus facetas"
    Christian Domínguez y Pamela Francocelebraronun mes más juntos con emotivas imágenes.

    Pamela Franco hizo público sus sentimientos hacia Christian Domínguez tras cumplir un mes más juntos en medio de la felicidad y espera por conocer pronto a su primer bebé. 

    Ante ello, el cantante de cumbia conmovió a sus seguidores en Instagram al compartir un tierno vídeo. 

    La exintegrante de Alma Bella emocionada le dedicó un emotivo mensaje al intérprete junto a una fotografía que revelaba lo feliz que se encuentran en esta nueva etapa de convertirse en padres. 

    “Un mes más juntos y lo más bonito es como lo vivimos, así como muestra esta imagen... me encantas en todas tus facetas”, le escribió Pamela a Christian. 

    Por su parte, el empresario respondió: “Gracias por hacernos tan felices, estamos muy orgullosos de ti... eres increíble mi amor q Dios nos bendiga siempre TE AMAMOS feliz mes”.

    instagram prueba

    Christian Domínguez en Instagram celebró su aniversario con emotivo vídeo

    Christian Domínguez también utilizó su red social para sorprender a su novia con un lindo detalle.

    "Y pensar amor que ese corazón entre los dos, ahora esta creciendo dentro de ti, la esperamos con todo el amor del mundo. Hoy un mes más juntos, viviendo tiempos maravillosos... Gracias por hacernos tan felices a Maria Cataleya y a mi.Te amamos, no te imaginas cuanto2, sostuvo el cantante.

    A su vez, el líder de la Orquesta Internacional publicó un enternecer momento con Pamela disfrutando de su barriguita de embarazo, quién tiene más de cinco meses.

    instagram prueba

    Christian Domínguez confesó que el embarazo de Pamela los unió más

    El artista no dudó en revelar que está muy enamorado de la madre de su hija. “Babeo a mil por ella, es mi todo. Y lo mejor que está súper bien de salud ella y su panza”, indicó.

    Asimismo, contó que a pesar que está bien como emprendedor de los chifas, dijo que no se alejaría de la música: “La Gran Orquesta va a seguir”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco a Christian Domínguez: "Me encantas en todas tus facetas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY