• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford dedica emotivo mensaje a su esposo por aniversario

Juliana Oxenford cumple dos años de matrimonio con el padre de sus dos hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford dedica emotivo mensaje a su esposo por aniversario
    Juliana Oxenford cumple dos años de matrimonio con el padre de sus dos hijos.

    Juliana Oxenford enterneció a sus seguidores tras dedicar un emotivo mensaje a su esposo. La periodista cumple dos años de matrimonio con el padre de sus dos hijos. A través de su cuenta de Instagram, la rubia dejó aflorar toda la emoción que sentía.

    "Y así pasaron dos años desde que celebramos el amor en todas sus formas, con María como principal testigo, con amigos de toda la vida. Dejamos atrás algunas mochilas que no nos dejaban avanzar y decidimos caminar juntos apretándonos las manos", escribió la periodista.

    wapa.pe

    "Hoy y ahora, aquí estamos, lidiando con nuestras diferencias y riéndonos fuerte, con un hijo más que nos tiene fascinados y con la familia que siempre quisimos tener. Te amo Milo, siempre", acotó la conductora de TV.

    Como se sabe, la periodista retomó la relación con el padre de su hija después de estar separados por muchos años. Tiempo después, la pareja decidió casarse y recibió este año a su segundo heredero.

    Aunque confesó que extraña mucho la televisión, Juliana Oxenford resalta que está disfrutando mucho de esta maravillosa etapa. A través de sus redes sociales, no duda en publicar cómo vive esta faceta, como mamá de dos bellos hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford dedica emotivo mensaje a su esposo por aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY