• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares a Oscar del Portal: “Pareces un duendecito de Navidad”

Verónica Linares le hizo una broma en vivo al periodista Óscar del Portal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares a Oscar del Portal: “Pareces un duendecito de Navidad”
    Verónica Linares le hizo una broma en vivo al periodista Óscar del Portal.

    La conductora del noticiero de las mañanas Verónica Linares, quiso jugarle una broma al periodista de deportes Óscar del Portal. Lo que generó las risas de todas las personas presentes en el set. Incluso su compañero, Augusto Thorndike.

    ¿Qué le dijo Verónica Linares al periodista?

    La periodista obtuvo el pase de Oscar, cuando él terminó la sección deportiva, pero no puedo evitar comentar lo ‘tierno’ que se veía al lado del árbol de Navidad.

    “Muchas Gracias Óscar por la información. Se veía muy tierno él, al costado del arbolito, ¿no? Un duendecito todo lindo por Navidad, vamos a una pausa un ratito y ya venimos”, dijo la comunicadora mientras sus compañeros no podían dejar de reír.

    Echa un vistazo al video:

    Verónica Linares denunció represión policial y evidencia a periodistas lastimados

    Verónica Linares alzó su voz de indignación contra la represión que existió durante la marcha nacional que se realizó el pasado 12 de noviembre.

    Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista mostró algunas pruebas que evidencia el uso de arma "no letal" por parte de la PNP contra los civiles que manifestaron de manera pacífica y quedaron heridos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    "Estos son los perdigones. Se supone que no son letales y por eso se usan pero claramente eso depende del lugar donde te caiga, la distancia y la cantidad", comentó la conductora en una historia de su red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares a Oscar del Portal: “Pareces un duendecito de Navidad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY