• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reacción de Melissa Klug al ver el video de Farfán con su niño

Jefferson Farfán se dio unas vacaciones por el Norte del país con el hijo mayor que tuvo con Melissa Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reacción de Melissa Klug al ver el video de Farfán con su niño
    Jefferson Farfán se dio unas vacaciones por el Norte del país con el hijo mayor que tuvo con Melissa Klug.

    La empresaria Melissa Klug acaba de ver el video profesional que Jefferson Farfán compartió en su cuenta de Instagram acerca de sus vacaciones en Máncora junto a su hijo mayor.

    El menor también compartió el video en sus redes sociales y su mamá reaccionó a la publicación.

    “Mancora City. Family time”, indicó como descripción del video el hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán, al cual su madre le dio like.

    wapa.pe

    Las que también reaccionaron al video fueron Gianella Marquina y Melissa Lobatón, sus dos hermanas mayores.

    En el video se puede ver cómo ‘La Foquita’ la pasa muy bien con su hijo y los amiguitos del menor en la playa, la piscina y haciendo deportes de aventura.

    ¿Cuál fue el video que Jefferson Farfán compartió en Instagram?

    El deportista Jefferson Farfán está pasando vacaciones en el norte del país en una casa de playa en Máncora. El futbolista quiso salir de la rutina de la ciudad de Lima para descansar en compañía del hijo mayor que tuvo con Melissa Klug.

    Fueron tan buenos los momentos de ‘La Foquita’ que él mismo decidió que se graben en una cámara profesional, para luego compartirlos en su cuenta de Instagram.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Farfán reveló las imágenes que lograron registrar las mejores anécdotas junto al niño. 

    En el video se pude ver a Jefferson preparándole el desayuno a su hijito y a las personas que compartieron con él sus días en el norte. Después de unos minutos, se puede visualizar a ambos disfrutando de la piscina y el surf.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La reacción de Melissa Klug al ver el video de Farfán con su niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY