• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y Acevedo juntas en fiesta de Miami en plena pandemia

Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo fueron captadas en reunión sin medidas de bioseguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y Acevedo juntas en fiesta de Miami en plena pandemia
    Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo fueron captadas en reunión sin medidas de bioseguridad.

    Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo fueron captadas juntas en una fiesta de Miami en plena pandemia del coronavirus. Las figuras de TV se divierton y disfrutaron de la reunión sin respetar los protocolos de seguridad. 

    Rodrigo González difundió las imágenes donde se ve a las jóvenes en un ambiente cerrado, sin seguir las medidas de bioseguridad.

    "¡La Yaha y la Chabelita juntas en Miami y sin temor a la COVID!", escribió el conductor de TV en su cuenta de Instagram.

    Cabe indicar que la salsera se encuentra en Estados Unidos disfrutando del éxito de Ulala.

    Yahaira Plasencia es captada en reunión con amigos en plena pandemia

    No es la primera vez que Yahaira Plasencia es captada en una reunión en plena pandemia. Anteriomente el espacio de Magaly Medina difundió unas imágenes donde se ve a la cantante junto a su hermana y unos amigos disfrutando de una reunión, sin preocuparse de la situación que está enfretando el país tras el brote de coronavirus.

    Con ellas se suman a otras figuras de televisión que ya están haciendo su vida normal, recientemente se vio a Mario Irivarren y Macarena Gastaldo en una fiesta. Ambos sin mascarilla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y Acevedo juntas en fiesta de Miami en plena pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY