• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan detalles exclusivos del matrimonio de Evelyn Vela

Melissa Klug le envió un mensaje a su amiga: “Llegó tu gran día pinky” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan detalles exclusivos del matrimonio de Evelyn Vela
    Melissa Klug le envió un mensaje a su amiga: “Llegó tu gran día pinky”

    ¡Ya no falta casi nada! La empresaria Evelyn Vela está a punto de contraer matrimonio con su novio, el barbero Valery Burga. Por esta razón, su mejor amiga, Melissa Klug reveló detalles de cómo son los preparativos para la ceremonia.

    En su cuenta de Instagram, Melissa mostró fotografías exclusivas del vestido que usará Evelyn Vela en el día de su boda: “llegó tu gran día pinky”, se puede leer en las historias que compartió la empresaria en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Evely Vela reveló hace algunos días que tendrá un reencuentro en pocos días con su novio, con quien contraerá nupcias en el 2021.

    “El 26 llega, por fin. Estoy demasiado feliz, nos ha costado muchísimo separarnos por unas semanas, pero tenía que regresar a Miami por su trabajo, él es barbero de profesión. Si no, ¿quién paga la boda?”, indicó en una entrevista para Trome.

    Evelyn Vela le dedica romántica publicación a su pareja

    A través de su cuenta de Instagram, Evelyn compartió una amorosa publicación a su pareja:

    “En medio de tantas cosas que han sucedido, siempre serás lo mejor que me haya pasado. Te amo mi rey @valeryb7 Amándote, entendí que la vida no es hermosa porque es nuestra ... ¡es hermosa porque hay alguien a quien dársela!

    Pensar en ti es lo más bello que puede pasarme, esta distancia se ha convertido en mi mayor consejera y el silencio y la espera de tenerte nuevamente conmigo, sin embargo, hoy te extraño más que ayer, más que nunca. Aunque las batallas de la vida han cansado ya nuestros ánimos, pero aquí estoy para ti, hoy, mañana y siempre.

    Para amarte, para cada mañana despertarte con un beso, con los buenos días más bellos que puedan existir en todo el universo. Tu reina del sur.”, indicó en sus redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan detalles exclusivos del matrimonio de Evelyn Vela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY