• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza es protagonista de nuevo videoclip

Alfredo Santino les pidió a sus fans deInstagram, acompañarlo en su primer video protagonizadopor Rosángela Espinoza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza es protagonista de nuevo videoclip
    Alfredo Santino les pidió a sus fans deInstagram, acompañarlo en su primer video protagonizadopor Rosángela Espinoza.

    La modelo Rosángela Espinoza reveló que acaba de ser la protagonista de un nuevo videoclip de la canción ‘Muriendo por ti’ del cantante de género urbano Alfredo Santino.

    A través de su cuenta de Instagram, Rosángela publicó algunas imágenes del detrás de cámaras del video, en donde destacó su talento.

    “Muriendo por ti. Me encanta esta canción. Mira aquí el detrás de cámaras del videoclip @alfredosantino_ entren a su perfil y buscar en su biografía el link del video. Gracias @alberto.musicvideodirector y dsnfoqe_flims por la dirección del video”, escribió Rosángela en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la publicación que realizó la integrante de ‘Esto es Guerra’ en su cuenta oficial de Instagram:

    instagram prueba

    ¿Qué dijo Alfredo Santino acerca de la actuación de Rosángela Espinoza en su video?

    Por otro lado, Alfredo Santino le pidió a sus fanáticas y fanáticos que lo acompañen en su primera canción, que está disponible en Youtube y en todas las plataformas musicales.

    No es la primera vez que Rosángela Espinoza protagoniza un videoclip

    Esta no sería la primera ocasión que Rosángela Espinoza es la protagonista de un video musical, pues en el 2016 fue la actriz principal en el video de la canción ‘Mi Verdad’ de los cantantes Pelo D’ Ambrossio y Koki Bonilla.

    La chica reality salió en el video como una bailarina de saya, luciendo el traje típico, en donde también demostró su talento para la danza y la actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza es protagonista de nuevo videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY