• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín será operada de urgencia

Andrea San Martín preocupó a sus fans de Instagram al hablar de su actual estado de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín será operada de urgencia
    Andrea San Martín preocupó a sus fans de Instagram al hablar de su actual estado de salud.

    La influencer Andrea San Martín está pasando un momento bastante complicado con su estado de salud. Y es que acaba de preocupar a sus seguidores y seguidoras de Instagram al revelar que será operada de urgencia por una apendicitis.

    La modelo reveló su estado de salud a través de sus historias.

    “No puedo creer que me esté pasando esto, acabo de pasar por una liposucción hace poco, pero si tienen que operarme, no hay de otra”, expresó la artista en sus redes sociales.

    “No puede ser. Oficialmente me van a operar. Les mando miles de besos. Me voy a desconectar. Dios quiera que todo salga bien”, mencionó San Martín en su cuenta oficial de Instagram antes de entrar a sala de operaciones.

    Hace algunos días, la influencer se hizo una liposucción, pero su salud acaba de ser afectada por un cuadro de apendicitis.

    Tendrá que postergar su viaje

    Andrea San Martín reveló hace varios meses que tenía planeado ir a pasar la Navidad con su hermano a Estados Unidos, pero ahora tendrá que postergar el esperado viaje, debido a su operación de emergencia.

    Andrea San Martín responde a hater: "Con o sin filtros, yo soy bella"

    La modelo decidió contestar a una detractora, quien la criticó por usar demasiados filtros en sus fotos. Con una particular imagen, la jovencita envió un mensaje.

    "Mi amor, si te pica, ráscate. Con o sin filtro yo soy bella porque así me siento. La belleza no tiene un perfil es cuestión de personalidad y a ti te debe faltar mucha”, explicó la influencer en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín será operada de urgencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY