• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Gálvez sobre Miguel Trauco: “No hay reconciliación”

Karla Gálvez reveló que lleva una buena relación con el futbolista Miguel Trauco y le desea “toda la felicidad” en su vida sentimental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Gálvez sobre Miguel Trauco: “No hay reconciliación”
    Karla Gálvez reveló que lleva una buena relación con el futbolista Miguel Trauco y le desea “toda la felicidad” en su vida sentimental.

    Karla Gálvez contó en la última edición de En boca de todos que no hay posibilidad de retomar la relación con el padre de sus hijos, el futbolista Miguel Trauco.

    Durante una entrevista con dicho programa, la modelo aseguró que tiene una relación amistosa con su expareja por sus hijos, además afirmó que solo se hablan porque tienen responsabilidades como padres.

    Asimismo, expresó que no tiene problemas al ver al futbolista con otra persona. Recordemos que Trauco fue captado al lado de una joven modelo.

    "Toda mi vida voy a tener comunicación con él por mis hijos y que mejor si nos llevamos bien como papás, qué mejor para mis hijos. Hace poco ha sido el cumpleaños de mi hijita y él ha estado ahí, como familia. Si nosotros estamos bien como amigos, mis hijos van a estar bien", indicó Gálvez.

    "Nosotros desde el momento que nos separamos, cada uno puede hacer su vida lo que mejor le parezca. Él puede hacer su vida con quien pueda y quiera, como yo. No hay reconciliación, no hay nada. Yo le deseo toda la felicidad del mundo", agregó.

    Karla Gálvez es relacionada con cantante de cumbia

    Por otro lado, Karla Gálvez tendría una relación cercana con el cantante Frank Mendoza. En el programa Amor y fuego, encontraron que la pareja se dedica comentarios románticos en Instagram.

    "En la vida hay gente que te suma. Y gente que te resta. Al principio de la vida tú intentas agradar a todos, soportar a todos, y tener cerca a todos, hasta que un día ya no te importa nada y sacas de tu vida a todo aquel que te intoxica", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Gálvez sobre Miguel Trauco: “No hay reconciliación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY