• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pausini sobre Maradona: “Buenísimo jugando, pero poco apreciable”

Laura Pausini cuestionó que en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se le dedique más cobertura a Maradona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Pausini sobre Maradona: “Buenísimo jugando, pero poco apreciable”
    Laura Pausini cuestionó que en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se le dedique más cobertura a Maradona.

    La cantante italiana Laura Pausini generó polémica después de comentar que el futbolista Diego Armando Maradona fue un hombre “poco apreciable”. Y es que la artista resaltó la cobertura que se le dio a su fallecimiento en su país.

    Laura, a través de su cuenta de Twitter escribió sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, el cual se realiza el 25 de noviembre de todos los años desde 1999.

    “En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratados, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar”, expresó la italiana en la red social.

    wapa.pe

    Tras este comentario, cientos de fanáticos y fanáticas rechazaron su posición, por lo que Laura borró el comentario.

    Minutos después publicó contenido acerca del maltrato contra la mujer.

    wapa.pe

    “Ninguna mujer en el mundo merece sentir miedo. Y saber que, durante el confinamiento, el número de mujeres víctimas de la violencia ha aumentado me enfurece aún más. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres!¡Hagamos sentir fuerte!”, dijo.

    Como sabemos, Diego Armando Maradona fue uno de los futbolistas más polémicos, pues en el año 2014 se reveló un video en donde se le ve maltratando y golpeando a su expareja. También es acusado de pedofilia por algunas fotos en donde aparece junto a supuestas menores de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Pausini sobre Maradona: “Buenísimo jugando, pero poco apreciable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY