• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ráfaga: vocalista Ariel Puchetta sufre la muerte de su mamá, papá y hermana

Ariel Puchetta, vocalista de Ráfaga, expresó el terrible momento que estápasando tras la muerte de sus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ráfaga: vocalista Ariel Puchetta sufre la muerte de su mamá, papá y hermana
    Ariel Puchetta, vocalista de Ráfaga, expresó el terrible momento que estápasando tras la muerte de sus seres queridos.

    A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, el vocalista de Ráfaga, Ariel Puchetta, comunicó el terrible momento que está pasando. Murió su madre, padre y hermana.

    El cantante expresó su sentir en las redes sociales. “¿Qué decir en estos casos? El 26 de setiembre de 2019 éramos 5, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina Puchetta y yo”, inició el cantante, adjuntando una fotografía familiar.

    “El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana”, acotó.

    Ariel Puchetta señaló que por algo pasan las cosas y solo que rezar por el alma de sus seres queridos.

    “Yo sé que muchos dirán rézale a Dios por su alma, Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esas palabras para consolar pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor”, señaló.

    “Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad”, concluyó el cantante, logrando la solidaridad de sus fans, quienes le dieron fortaleza en estos duros momento.

    ¿Cómo se dio esta sucesión de pérdidas en la familia Puchetta?

    El cantante explicó que su padre se encontraba mal desde hace mucho, pero no se cuidaba.

    “Mi viejo venía mal, con problemas de diabetes. Ya hace un par de años le habían amputado unos dedos, porque no se cuidaba. Después se empezó a cuidar, pero con el tiempo se empezó a caer cada vez más. Y sabíamos que iba a ser difícil remontarla. Entonces lo internaron, le amputaron una pierna y, a los pocos días, falleció”, contó Arie a Teleshow.

    Esto desencadenó que su hermana se deprimiera, pues era muy apegada a su padre.

    “Mi hermana mayor estaba muy aferrada a mi papá y en ese momento le agarró un bajón terrible. Justo la tuvieron que operar de una hernia de ombligo y, como era obesa, se le complicó todo. Y uno tampoco sabe cuando está ahí adentro qué es lo que le hacen...Pero bueno, también se fue”, relató.

    Finalmente, su madre partió. “Ella venía de tener COVID-19. Los últimos hisopados le habían dado negativo, pero la enfermedad le había hecho mucho daño. Yo la había trasladado de un sanatorio de Lomas de Zamora al Hospital de Clínicas. Pero bueno, cuando llegó ahí ya no estaba bien. Intentaron hacerle de todo, pero no la pudieron salvar”, explicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ráfaga: vocalista Ariel Puchetta sufre la muerte de su mamá, papá y hermana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY