• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago y Diego Lombardi se dedican tiernos mensajes por su aniversario

Emilia Drago y Diego Lombardi usaron sus redes sociales para dedicarse románticos mensajes tras cumplir 6 años de casados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago y Diego Lombardi se dedican tiernos mensajes por su aniversario
    Emilia Drago y Diego Lombardi usaron sus redes sociales para dedicarse románticos mensajes tras cumplir 6 años de casados.

    Emilia Drago y Diego Lombardi celebran 6 años de matrimonio, y aunque indican que no todo ha sido felicidad - como cualquier pareja-, se aman como si fuera la primera vez. A través de su cuenta de Instagram, los actores se dedicaron románticos mensajes.

    “Hoy @emilia_drago y yo cumplimos 6 años de casados. Hemos vivido momentos divertidos y momentos tristes, somos padres de dos niñas hermosas y seguimos juntos en el viaje de la vida. Muchas gracias por todo mi amor. Contigo hasta el fin del mundo ida y vuelta en cualquier medio de transporte”, escribió el actor Diego Lombardi en su ceunta de Instagram. 

    wapa.pe

    Por parte, Emilia Drago no dudó en dedicar unas palabras a su esposo y padre de sus dos hijas.

    “Pasaran los años y nosotros seguiremos teniendo momentos como este... de risas y payasadas. ¡Hoy son 6 años de matrimonio”, señaló la joven.

    wapa.pe

    Para esta ocasión, ambos usaron la foto de su boda. Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos le desearon lo mejor y expresaron sus felicitaciones por sus 6 años de matrimonio.

    Emilia Drago contó encuentro entre sus hijas: “Fue un pequeño drama”

    A través de su cuenta de InstagramEmilia Drago junto a Diego Lombardi le contaron a sus seguidores detalles del nacimiento de su bebé recién nacida, Lara. Aquí, la actriz reveló cuál fue la reacción de su hija mayor Luna tras conocer a su hermanita.

    “Le dije ‘tengo que darle su lechecita porque justo ya agarró el momento que tiene que comer, así que espérame que le voy a dar la tetita’ y ahí se acabó todo, fue lo peor, empezó a llorar horrible, yo lloraba, ella lloraba, fue un pequeño drama”, contó Drago.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago y Diego Lombardi se dedican tiernos mensajes por su aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY